Suplementos

Translate to your language

Solgar | Vitamina B12 1000 Mcgr (Cianocobalamina)

 

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: Para adultos, tomar un (1) comprimido diario, preferentemente con las comidas. Puede ponerse entre la mejilla y la encía o debajo de la lengua y esperar a que se disuelva. Este comprimido también puede masticarse o tragarse entero. No debe superarse la dosis diaria recomendada para este producto.


Sin azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos, Está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales. Apto para  Veganos.

 

El envase es de cristal por lo que ya se aprecia desde un primer momento la buena calidad.

 

Los comprimidos tienen sabor a fresa y se deshacen muy rápidamente en la boca; el método adecuado para la toma es vía sublingual.

 

En cuanto a la dosis, si bien el fabricante recomienda 1 comprimido diario, por su concentración (1.000 miligramos por cada uno) con hacer 2 tomas semanales sería más que suficiente para aportar toda la vitamina B12 que nuestro cuerpo necesita teniendo en cuenta que solamente la aportamos por esta vía.


Multivitaminas y minerales veganos con vitamina B12, D3 y K2 de alta resistencia

 

El tamaño es estándar, se traga bien. No lleva cobertura exterior. Se nota algo el sabor si la chupas, como a campo, a tierra, pero es agradable.

 Es vegana. 

Buena relación calidad-precio.

Es muy completo, da para seis meses.


Ingredientes:

 

Celulosa microcristalina, Maltodextrina, Calcio (Carbonato de calcio), Vitamina C (Ácido ascórbico), Magnesio (Óxido de magnesio), Maicena, Vitamina B3 (Nicotinamida), Hierro (Fumarato Ferroso), Vitamina E (Acetato de tocoferilo D-a), Zinc (Óxido de Zinc), Vitamina B5 (D-pantotenato de calcio), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Manganeso (Sulfato de Manganeso), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina). Cobre (Gluconato Cúprico), Vitamina A (Acetato de retinilo), Ácido fólico, Yodo (Yoduro de potasio), Vitamina K2 (Menaquinona-7), Selenio (Selenita de sodio), Vitamina B12 (Metilcobalamina), Biotina, Molibdeno (Molibdato de sodio), Cromo (Picolinato de cromo), Vitamina D3 (Colecalciferol). Estabilizadores: Polivinilpirrolidona K 30, Hidroxipropil metilcelulosa.


Omega 3 Vegano Aceite de algas de Vegan Vitality: 400mg de DHA por cápsula. 60 cápsulas.

 

Ingredientes:

 

Activo: Aceite 100% vegano de algas (40% DHA Schizochytrium sp), vitamina E (acetato de dl-alfa-tocoferil), vitamina C. Cápsula de gelatina: almidón de yuca (no OGM), glicerina vegetal (de soja), agua purificada.

 


Con estas cápsulas se rompe el mito de que el Omega está en el pescado, porque realmente está en lo que comen, es decir, las algas, y así no tomas aceite innecesariamente ni contribuyes a las matanzas de pescado que se llevan a cabo en todos los océanos y mares de nuestro planeta azul.

 

Da para 2 meses. El DHA de algas es mucho más seguro y efectivo.


Multivitaminas y Minerales - 450 Comprimidos Veganos (Suministro para 1 año)

Ingredientes principales:

 

Vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B7, vitamina B9, vitamina B12, vitamina C, vitamina D, vitamina E, calcio, zinc y selenio.


Como multivitamínico supone un aporte muy completo. El bote trae 450 pastillas fáciles de ingerir, lo que supone un abastecimiento para un año y tres meses, una auténtica locura. Para notar los beneficios es necesario que se consuman habitualmente (dosis diaria de una pastilla).


Hierro Suplemento 14 Mg 365 Comprimidos de Hierro Vegetal

 

Suplemento de Hierro Vegano Para un Año.

 

Ingredientes:

 

Hierro (Fumarato ferroso), Celulosa microcristalina (MCC), Estearato de magnesio, Dióxido de silicio.


La relación calidad precio de este producto es muy recomendada , tienes un año completo de tratamiento lo que es una comodidad y tranquilidad para nosotros , su sabor no se aprecia como otros compuestos férreos.

 

 Son pastillas pequeñitas, fáciles de tragar.


Vitamaze® Cúrcuma Cápsulas + Curcumina Piperina + Vitamina C, 120 Cápsulas Veganas

 

Ingredientes:

 

Cúrcuma en polvo, Incrementador de volumen (Celulosa microcristalina), Cáscara de la cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Extracto de cúrcuma, Ácido ascórbico (Vitamina C), Extracto de pimienta negra, Antiaglomerante (Extracto de salvado de arroz).


La Calidad - Precio de este producto es realmente buena. Tanto el % por comprimido. Las vitaminas C + Piperina que complementan a la Cúrcuma hacen del un producto completo. Las cápsulas aún siendo un poquito más grandes de la media, se descomponen perfectamente. Recomendable.


Pure & Essential Vitamina D3 Vegana

 

Ingredientes:

 

Agentes de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina; vitamina D3 (colecalciferol); agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio.

 

1000 UI Colecalciferol 100% vegetal, 365 comprimidos.


Son veganas, vienen en bote de vidrio oscuro, son pequeñas (no son cápsulas) y tienen una dosis intermedia que para mantenimiento está genial. Además, por el precio que tienen tienes para todo un año (depende de las que tomes).

 

Son muy pequeñas y fáciles de tragar. No tienen sabor.


Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter