Top roner (baja temperatura)

Translate to your language

Wancle Sous Vide Máquina de cocina

 

850 W

 

La temperatura muy constante. (solo 0,1 grados celsius de diferencia a veces).

 

Es muy cómodo de usar, tiene un bueno precio. Silenciosa, pequeña y fácilmente lavable.



KitchenBoss Sous Vide

 

 1.100 W

 

 Máquina de cocción de alimentos al vacío, perfecta para que el aroma y sabor de los alimentos permanezcan en su interior, se integren y tengan más potencia de sabor.

 

Al tener una temperatura constante tampoco se altera la textura del alimento.


El tamaño de esta máquina es como una batidora de mano aunque quizás un poco más pesada. Lo único que hay que hacer es rellenar un recipiente de agua, tiene marcado cantidad mínima y máxima, se coloca el soporte a ese recipiente que es donde se inserta esta máquina para que se quede sujeta, así se evita que esté la persona cogiéndola mientras dura el cocinado, ya que hay recetas de incluso 24 horas.

 

Y una vez hecho esto lo único es poner la máquina en funcionamiento, que es muy sencillo. Se puede poner el tiempo que va a durar la cocción. La temperatura oscila entre 40 y 90°. Para limpiarla solo hay que desenroscar la parte exterior metálica. Una vez que pruebas los alimentos cocinados al vacío es difícil que cambies de técnica, quedan muy ricos.


Anova Culinary AN500-US00 Sous Vide Precision Cooker (WiFi)

 

1.000 W

 

 La unidad es robusta y aparte de silenciosa cuando está circulando, funciona como se anuncia. La interfaz táctil de la unidad es clara, sencilla y funciona bien.


El wi-fi funciona muy bien, una vez emparejado, no deberías tener que volver a emparejarlo. Cuando estás conectado con tu teléfono y vuelves a la aplicación después de cerrarla, a veces tarda hasta 15 segundos en leer la configuración y el tiempo restante, etc. Un poco molesto, pero funciona así. Recomendable.

Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter