Top microondas

Translate to your language

Orbegozo MI 2115 Microondas

 

20 litros de Capacidad, 6 Niveles de Funcionamiento, Temporizador hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco.

 

Tiene un bonito diseño, moderno y estético, alejado de los típicos con un precio asequible que se ven cutres y de plástico, con un tamaño muy compacto que nos permite integrarlo en nuestra cocina sin perder espacio.

 


Tiene gran capacidad a pesar de su tamaño reducido y las funciones básicas imprescindibles para poder cocinar, calentar o descongelar lo que necesitemos.

 

 

Funciona perfectamente y es muy fácil de limpiar. Recomendable, sin duda si lo que buscas es un electrodoméstico básico a buen precio, eficaz y de diseño.


SEVERIN MW 7875 Microondas 2 en 1

Función Grill, Incl. Rejilla de Grill y Plato Giratorio (Ø 24,5cm), 700 W, MW 7875, Plateado/Negro.

 

Es muy elegante y funciona muy bien. La puerta se abre con facilidad y no hace nada de ruido. Soy favorable de los modelos sencillos, con dos mandos, uno para la temperatura y otro para el tiempo. Los digitales nunca me han convencido porque necesitas un máster para entenderlos, además de que suelen pitar en exceso cuando finalizan el ciclo. 



Cecotec Microondas All Black

 

700 W de Potencia, Capacidad de 20 l, 6 niveles de Potencia, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Acabado en espejo.

 

Exteriormente es muy bonito, negro completamente con la puerta igualmente negra, pero que al estar el horno apagado es un espejo. No tiene grill.

Buen precio.

 


Mandos simples, nada de electrónica compleja y docenas de botones. Dos ruedas, y listos.

 

 

Finalmente, NO es el microondas más potente del mercado. El que tenga prisa, que no lo compre. Para calentar un vaso de leche fría, del frigorífico, necesita unos dos minutos.


SAMSUNG MG23F301TAK/EC Microondas con Grill

 

23 Litros de Capacidad, Potencia 800W/1100 W, Interior Cerámico Enamel, Sistema de Ondas TDS, Color Negro, [Clase de eficiencia energética A].

 

El microondas es estéticamente agradable, muy fácil de instalar (un cable corto sin embargo) y el calentamiento de la comida es muy uniforme. Se Aprecian los 3 programas prácticos y el modo de ahorro de energía. Para un 23L 800W me parece que tiene una buena relación calidad-precio. El interior de cerámica azul es superior y fácil mantenimiento.


Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter