Top máquinas al vacío

Translate to your language

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío VS3802

Es una máquina de envasado al vacío de gran calidad. Tiene una terminación genial. Con todos los accesorios para hacer vacío a envases y botellas. También viene con bolsas de diferentes tamaños y un rollo. Trae la bandeja para el líquido que pueda succionar a la hora de hacer el vacío. Muy completo.


Además, la calidad de los materiales son estupendos, las gomas de sellado y vaciado gruesas y fuertes. Todo de calidad superior. El motor de vaciado funciona rápido y con mucha fuerza. Totalmente recomendable.


KitchenBoss

 

El empaquetado es lo justo, sin gasto superfluo de cartón ni otros materiales. Viene con un simple amortiguador de impacto de plástico que permite recogerla de forma rápida cuando ya la has usado.

 

El contenido de la caja incluye junto con la envasadora dos rollos de bolsas de plástico para hacerte las bolsas a la medida que necesites, un pack de bolsas ya hechas, un utensilio para hacer el vació en recipientes y las instrucciones que vienen en español y son muy detalladas.

 


En la parte inferior hay un hueco para recoger el cable, muy eficaz porque permite esconder totalmente el cable después del uso. En la parte superior vienen cuatro botones de funcionamiento y el de apertura de la tapa.

 

Permite las opciones de:

 

-Extracción gradual de aire, para que saques el aire justo y evites deformar o romper productos como pan, duces, …

-Vacío automático para productos húmedos, para envasar carnes, comida preparada, …

-Vacío automático para productos secos, para envasar frutos secos y cosas similares.

-Sellado, para sellar las bolsas

 

Es una máquina de vacío muy buena. Tiene una potencia de vacío muy buena, muchas opciones y sistemas de seguridad que la hacen un producto CINCO estrellas.

 

 

Como detalle importante para quien no haya usado nunca máquinas de vacío, debéis tener en cuenta como colocar correctamente el borde de la bolsa para que os haga el vacío y selle. Además, hay que entender que la máquina hace dos funciones, vaciar el aire y sellar el plástico, y que ambas se pueden usar de forma independiente.


FoodSaver FFS005X-01

 

140 W, Acero Inoxidable, Plata y negro [Clase de eficiencia energética A].

 

Incluye un pack de 5 bolsas grandes, 5 pequeñas y un rollo para cortar a medida, y un bote con su cánula para hacer el vacío.

 

La envasadora no puede ser mas fácil de usar.

 


El sellado es perfecto y hace el vacío a la perfección.

 

También tiene un modo para poder seleccionar apretando un botón la cantidad de vacío que deseas.....cuanto mas tiempo lo mantengas apretado mas vacío hará...función muy interesante para controlar el vacío si queremos mas o menos.

 

Con el rollo las bolsas a medida salen, es muy fácil sellarlas a medida y quedan estancas totalmente al ser color acero...se ven las manchas bastante pero no es inconveniente mientras su funcionamiento sea bueno.

 

Se puede almacenar en horizontal o vertical. Recomendada.

 


Caso Fast Vac FastVac 4000

 

350 W, Acero Inoxidable, antracita.

 

En el manual se describen detalladamente las funciones de cada botón, su puesta en marcha, utilización y conservación en castellano.

 

Además en la función automática solo hay que seleccionar el tipo de alimento (seco o húmedo) y la fuerza de vacío (suave o normal). 


Colocar la bolsa en la máquina y darle al botón grande situado a la derecha del cuadro de mandos, la maquina tiene indicador de proceso de vacío mediante una barra de luz y cuando el vacío es el adecuado se enciende un led naranja que indica que esta sellando. No abrir hasta que se apaguen las luces de vacío y sellado. La hemos utilizado para envasar 150 kg de alimentos y los resultados son óptimos, no se ha calentado ni dado problemas. Tanto en calidad de vacío como de sellado los resultados son muy buenos. La recomendamos.

Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter