Top heladeras

Translate to your language

H.Koenig HF320 Máquina para Hacer Helados

 

Es una buena máquina de hacer helados, de 180 W y acero inoxidable. Económica por sus 2l de capacidad. Bien fabricada y sencilla para manejar. La ventaja de que tenga una gran capacidad para ser doméstica, es que 1 l lo hace en media hora si el mix (mezcla de los ingredientes) ha estado madurando en la nevera de 6 a 12 horas.

 

 


Si lo que se pretende es conseguir un helado de calidad (sin exceso de grasas, para que sea más saludable) y de una textura parecida a los helados artesanales, es importante contar con una buena receta que incluya en la misma porciones equilibradas de: grasas, líquidos, azúcares, proteínas, sólidos..., y sobretodo, que cuente con aditivos naturales, estabilizante (goma guar o Agar Agar, hay muchos más, cualquiera de ellos funciona) y emulsionante (leticina de soja por ejemplo), o usar un neutro para helados, cualquiera de las opciones, en la proporción necesaria dependiendo de los ingredientes que lleve la receta estará bien para no llevarse sorpresas desagradables con la textura y dureza del helado, dado que cada ingrediente tiene proceso químico distinto cuando es sometido a bajas temperaturas.

 

Si no se tienen en cuenta todos estos factores, cómo quede el helado no tiene nada que ver con la máquina; sino, de cómo reaccionó el mix en el congelador.

 

En resumen:

 

-la máquina manteca bien

-se limpia fácil

-la marca vende recambios en su web

-es rápida con menos proporción de su capacidad

-es grande y robusta

 

Si te apasionan los helados y estás dispuesto a ir más allá de las recetas poco saludables de internet, ES UNA BUENA ADQUISICIÓN.


Máquina para hacer helados caseros EMMA, Ice cream maker

 

Heladera con compresor 1,5 l, 150 W, recipiente extraíble y pantalla LCD, contiene libro de recetas.

 

La maquina es muy buena, poco ruido, y los helados son realmente espectaculares, la gran ventaja es que se apaga sola, y puedes utilizarla en el momento que quieras no hay que congelar previamente el envase, es un valor añadido importantísimo, cuesta un poco mas que las otras pero hay que congelar el recipiente, pero vale la pena pagarlo.



Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI

 

Heladera de acero para yogur, Sorbete y Helado, 135 W, display LCD, temporizador, refrigeración.

La máquina es una maravilla, sencillísima de utilizar y limpiar.

 

Hace unos helados super cremosos en un momento. Recomiendo añadir una parte de azúcar invertido que es muy fácil de hacer, ambos hacen los helados más cremosos y que no se cristalicen después en el congelador (si consigues que te sobre algo). 


Al terminar el helado queda con consistencia un poco tierna ya que de otra manera sería imposible de sacar de la cubeta y la pala que lo manteca, se puede consumir así o si no con un par de horas en el congelador, perfecto. La página del fabricante Springlane.de es sumamente recomendable, tiene un montón de recetas y consejos prácticos, aunque está en alemán, Google la traduce automáticamente.


Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarlaKrups Perfect Mix 9000 GVS241 Heladera

 

Heladera de 30 W, 1.6 litros, de plástico.

 

Fantástica heladera para hacer helados y sorbetes en casa. La calidad es sorprendentemente buena. Al no tener compresor hay que poner la cubeta en el congelador 24h antes. Rápido, sencillo y funciona muy bien.


Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter