Robots de cocina

Translate to your language

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590

 

30 funciones, jarra acero 3.3 L, báscula incorporada, velocidad cero, y recetario.

 

 El panel de control es sencillo y los botones son táctiles.

 

En concreto están los siguientes controles:

 


Temporizador: Con este control podemos seleccionar el tiempo de cocción, ya sean segundos, minutos u horas. Al presionarlo podemos cambiar el tiempo con la rueda central y pasar de segundos a minutos u horas simplemente presionando 1 vez.

 

Rotación cuchilla: Para seleccionar el movimiento de la cuchilla interna del robot cocina. La potencia va de 1 hasta 10.

 

Temperatura: Llega hasta los 120 grados de temperatura. Puede parecer poco pero es más que suficiente.

 

Cocción calórica: Para elegir el nivel de cocción. Como en la rotación hay hasta 10 niveles.

 

Báscula: La jarra sirve también para medir la cantidad de alimentos. Presionamos una vez, se nivela a 0 y podemos pesar los ingredientes.

 

Modo TURBO: Esencial para picar los ingredientes de manera rápida y efectiva.

 

Con estos 6 controles podemos hacer cualquier tipo de plato.

 

 

Teniendo en cuenta el precio que tiene y todo lo que ofrece, me parece un producto estrella para todas las cocinas.


Moulinex Maxichef Advance MK8121

 

45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable.

 

Este robot es el mejor en relación calidad-precio. Muy fácil de usar, muy intuitiva (si sabes cocinar no es necesario seguir recetas, simplemente improvisas), fácil de limpiar.

 


Se trata de un aparato muy versátil, con un gran acabado y que hace unas comidas con un gran sabor.

 

 

Permite hacer de comer sin complicarse mucho con utilizar distintos utensilios. Realmente es como una olla eléctrica pero con algo más de calidad y funciones. Lo único que aunque se venda como un robot de cocina, no tiene cuchillas.


Moulinex I-Companion Touch XL HF9345

 

Robot de cocina de 3.5 L, acero inoxidable, 14 programas automáticos, wifi, pantalla táctil, 6 accesorios incluidos, apto lavavajillas, app libro recetas.

 

Una vez lo tienes y ves que puedes picar una cebolla en 10 segundos, hacer una crema pastelera sin tener que estar removiendo, amasar para una pizza sin tener que estar dándole a pulso 10 minutos o que se vaya haciendo un guiso sólo mientras haces otras cosas...pues se convierte en un imprescindible.

 


Además si escogéis este modelo tiene la ventaja de que las recetas que estén en su app al vincular el móvil al robot seleccionáis la receta, le dais a iniciar y ya directamente se elige el programa, tiempo, temperatura...correctos. Tiene 4 accesorios básicos, aunque lo que más se usa es la cuchilla ultra (deja todo en brunoisse, es decir, bien picadito) y el removedor. Sino lo queréis tan grueso está la cuchilla picadora.

 

 

El otro accesorio es más bien para montar nata, claras, emulsionar una mayonesa, etc.... Además añadir que las cuchillas vienen muy afiladas y con bastante potencia, pican cualquier cosa en cuestión de segundos, incluso hielo en menos de 1 minuto por haceros una idea.


NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción

 

Capacidad 5 Litros, programable hasta 24H, cocina automáticamente, 8 menús preconfigurados y función para mantener caliente hasta 24H. Incluye cubeta antiadherente.

 

Es una vaporera, arrocera, un horno de sobremesa y la función de freír.  

 


Las instrucciones en español pero los botones están en inglés. Se puede programar para llegar a casa y tener la comida caliente.

 

Por el precio que tiene, la verdad es que te facilita mucho la labor. Se limpia perfectamente la cubeta, y el resto es pasarle un paño por el interior de la tapa y la válvula. No tiene cuchillas.


Taurus Mycook Touch Robot de Cocina

 

Wifi, 1600 W, 2 L, hasta 140 grados, multifunción, más de 8000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo de inoxidable.

 

 Al tener wifi tienes todas las recetas que quieras a tu alcance , estás puedes modificarlas o hacerlas como te pone. La comida por lo general sabe bien, y es muy cómodo su uso. Se puede lavar en el lavavajillas.


Muy recomendable, sobre todo para quienes les cuesta un poquito cocinar, ya que hay gran variedad de recetas.

 

El robot de cocina hace super sencillas las tareas para preparar los platos paso a paso desde su pantalla táctil y que además se puede manejar desde el móvil y te envía en todo momento notificaciones del paso en que se encuentra para su continuidad.

Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter