Batidoras de mano

Translate to your language

Batidora De Mano Bosch MSM66110

 

600 W, Plástico/Metálico, Gris

 

 Es una batidora robusta pero cómoda de manejar.

 

Tiene 2 modos de trabajar: normal o turbo. El fabricante especifica que este aparato es adecuado para preparar mayonesa, salsas, batidos y alimentos para bebé. 


Indica que no es adecuada para preparar puré de patatas (o purés de alimentos de consistencia similar). Aunque para triturar/picar alimentos crudos (cebolla, ajo, hierbas aromáticas...) recomienda el fabricante usar el picador universal. El pie se lava perfectamente en el lavavajillas (el fabricante recomienda dejar secar en posición vertical con la cuchilla hacia arriba). Recomendada.


Cecotec Powerful Titanium 1000

 

1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio.

 

Su precio es muy competitivo para todos los accesorios que incluye. Al ser más larga es mucho más cómoda. La campana anti salpicadura es realmente efectiva, no salpica ni una sola gota, y al tener el aspa pegado los alimentos se baten mejor porque hace que se desplacen hacia arriba mezclándose mejor.


El accesorio de cortador y rallador va muy bien. No es muy preciso ni de corte bonito, pero cumple su función más que de sobra. El sistema es un poco mejorable, sería mejor si no quedara tanto espacio entre la tapa donde metemos la comida y la cuchilla, porque se cuela alguna lámina entre ellas. Recomendable calidad / precio.


Ufesa BP3442 Batidora de Mano

 

Potencia 600 W, Vaso Graduado Incluido, Pie Desmontable, Cuchillas de Alta Eficiencia, Función Turbo, Libre de BPA, Negra.

 

La batidora cumple muy bien, son 600 w pero suficientes para la rutina de la cocina. Viene con un vaso medidor, con una varilla para batir, o montar y con una picadora,



Braun Minipimer 5245

 

1000 W, 21 velocidades, y función turbo, anti-salpicuduras, 4 accesorios (varillas, mini-picadora 350ml, batidora de vaso de 1.25L, vaso medidor 600ml), Color blanco.

 

Lo bueno de esta batidora es, aparte de lo económico, la cantidad de accesorios y sobre todo que es posible encontrarlos sueltos en Amazon.

 


Tritura todo super fino, se siente de alta calidad y funciona comparativamente en silencio. El multi-triturador también es grande, las cuchillas son realmente muy afiladas y super útil al cortar hierbas, nueces, ajo, etc. Sólo cantidades muy pequeñas no van tan bien, ya que se adhieren a la pared del vaso. La limpieza también es muy fácil, simplemente poner en el lavavajillas o rápidamente bajo el grifo.


Moulinex QuickChef DD655D

 

1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero.

 

Es muy fácil de usar, con los 2 botones que dispone para hacer un triturado / batido más fino o más grueso. Además las velocidades que alcanza van de 0 a 10, siendo un 8 la velocidad idónea para muchos preparados: purés, salsas, montar, batir la nata, etc.

 


Para moler, el vaso que lleva con su cuchilla extraíble, va fenomenal, rapidez y eficacia en un segundo. Todas las piezas se lavan fenomenal en el lavavajillas, y se extraen con mucha facilidad. El brazo de acero inoxidable.

Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter