Alimentación vegana

Translate to your language

Porto Muiños Agar en Polvo 200 gr

 

Agar en Polvo, que se utiliza como espesante, estabilizante y gelificante.

 

Destaca por su alto contenido en fibra es rico en minerales como sodio, potasio, calcio y magnesio.

 

De gran calidad y mejor precio.


Tras probarlo, se comporta como se espera. Con muy poca cantidad ya se consiguen gelificaciones. El cuanto al bote, es bonito y cuenta con tres dosificadores diferentes que permiten echar el agar agar en mayor o menor cantidad. Incluye unas pequeñas indicaciones entre las que encontramos relaciones de cantidad de agar agar con respecto a cantidad de líquido para conseguir desde efecto espesante a gelificación muy dura.


VIOLIFE Queso rallado vegano  200 gr

 

Ingredientes:

 

Agua, aceite de coco (24%), almidón modificado*, almidón, sal marina, aromatizantes, Extracto de oliva, color: caroteno B, vitamina B12.

 

Un queso con un sabor potente, perfecto para gratinar o disolver en cremas y salsas.



Sustitutivo de huevo No egg de Orgran - Vegan Easy Egg, 250gr

 

Ingredientes:

 

 Almidón de patata, harina de tapioca, gomas vegetales: metilcelulosa, carbonato de calcio, acido cítrico.

 

No egg es el sustituto del huevo, no tiene gluten, colesterol, lactosa, huevo o derivados. Bajo en grasa, es perfecto para usar en tartas, galletas, crepes, rebozados, empanar, croquetas, repostería e incluso mayonesa y en la mayoría de las recetas que requieren el huevo, así como una tortilla de patatas.


 Una Cucharada de postre equivale a un huevo, tan sencillo como diluir una cuchara de café de No Egg en dos cucharadas soperas de agua, el resultado equivale a un huevo batido.

 

Una caja de No Egg equivale a 66 huevos.


Sustitutivo del huevo Vegg de Biográ 250 gr

 

Sustituto del Huevo para disfrutar de deliciosas tortillas de patata, mayonesas, crepes...con un delicioso sabor, una sorprendente textura y muchos nutrientes.

 

INGREDIENTES:

 

 Harina de garbanzos*, almidón de maíz*, gasificante: bicarbonato sódico y ácido tartárico (procedente de la uva), gelificante: goma guar, cúrcuma*. *Procedente de cultivo ecológico.

 


Con VEGG podrás disfrutar de deliciosas tortillas de patata, mayonesa, crepes, rebozados, productos de repostería..., con un delicioso sabor, una sorprendente textura y los nutrientes, vitaminas y alto contenido en proteína vegetal, fibra, hierro, lecitina y omega 6 que te proporciona el garbanzo. Producto BIO. 

250g = equivale a 25 huevos.

 

https://veggieroom.es/es/producto/vegg-sustituto-de-huevo-biogra.html


Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter