Ensalada Coleslaw con Heura

Translate to your language

 

INGREDIENTES:

 

- 1/2 Col grande

- 2 Zanahorias grandes

- 3 Cebolletas

- 180 gr Sustitutivo de pollo Heura

 

Para la salsa:

 

- 180 gr de yogur de soja s/a

- 120 ml de mayonesa vegana

- 2 Cucharaditas de azúcar

- 2 Cucharaditas de vinagre de manzana

- Sal

- Pimienta blanca molida

 

 

ELABORACIÓN

 

Cortar la col en chiffonade o tiras largas y gruesas, lavarlas, secarlas bien e incorporarlas en un bol grande. Pelar, lavar las zanahorias y rallarlas en tiras gruesas. Lavar, cortar las cebolletas (no uses cebollas, porque su sabor es demasiado fuerte y se adueña de la ensalada) en bastones (en tiras) y las añadimos también al bol. Sazonamos al gusto.

 

Usamos el sustitutivo del pollo salteándolo unos minutos en una sartén, para potenciar su sabor con un poco de aceite de oliva. Retirar a un plato con papel absorbente y luego, cortar en tiras más pequeñas e incorporar al bol. Mezclamos bien.

 

Ahora vamos con la salsa, añadimos todos los ingredientes descritos arriba, mezclar bien (tenéis en el apartado de salsas, cómo se elabora la mayonesa vegana (importante, la mostaza es un ingrediente esencial en esta receta, nosotros la incorporamos con la mayonesa).

 

Por último vertemos la salsa en el bol, removemos bien y reservamos en el frigorífico. Servir bien fría.

 

Es una ensalada muy típica holandesa y muy consumida en Norteamérica, que os encantará, nosotros hemos querido darle un toque diferente tanto en la salsa en sí, como en el sustitutivo del pollo. ¡Está deliciosa!. 

Visitas por el mundo

Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Visítanos en Instagram

Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter