Tortitas de patatas rellenas con queso gratinado y salsa de curry

Translate to your language

 

INGREDIENTES:

 

- 3 patatas medianas

- 2 lonchas de seitán

- 1 Cucharada de pan rallado

- Queso vegano rallado

- Salsa de curry

- Perejil fresco

- Sal

- AOVE

 

 

 

 

 

 

 

ELABORACIÓN

 

Cocemos las patatas sin pelar en un cazo con agua y sal. Cuando estén tiernas, escurrimos y enfriamos en agua fría, le quitamos la piel y las llevamos a un bol. Agregamos el pan rallado y amasamos para que que quede una masa de patatas bien densa. Rectificamos de sal si en necesario.

 

Cortamos en cuadraditos el seitán (puede ser un rulo vegetal condimentado) y saltemos en una sartén con un poco de aceite de oliva, reservamos en un plato con papel absorbente.

 

Cogemos con las manos una porción e introducimos un poco de seitán, cubrimos bien el relleno y le damos forma de tortitas. Repetimos la operación hasta elaborar todas las tortitas.

 

En una sartén con un poco de aceite de oliva las saltemos por los dos lados hasta que queden doraditas (cuidado de no deformarlas).

 

Por último introducimos en el horno precalentado solo el grill a 220 ºC. Espolvoreamos el queso rallado por encima (puedes ver cómo hacer nuestro queso en este apartado de aperitivos). Sacamos cuando estén gratinadas.

 

Para emplatar, colocamos las tortitas en el plato, añadimos nuestra salsa de curry (la puedes encontrar en el apartado de salsas) y espolvoreamos perejil picado fresco.

 

Un bocado delicioso y sin complicaciones.

Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Visítanos en Instagram

Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter