Translate to your language

 

Hoy vamos a hablar de la importancia que ha adquirido la vitamina D en relación a la prevención y/o tratamiento frente al COVID, todo esto hay que tomarlo con mucho cuidado debido al gran desconocimiento del virus y de su comportamiento errático e impredecible.

 

Si bien se ha visto que puede ser beneficioso tener niveles adecuados de vitamina D en el organismo, y que una gran parte de la población carece de los mismos.

 

Es curioso que la conocida como vitamina “de la luz del sol” y siendo España un país en el que hay tantas horas de sol, pues incluso así existe un elevado porcentaje de la población española (más aun a partir de los 65 años) con déficit de esta, además ahora muchos expertos están revisando las cantidades hasta ahora recomendadas de esta vitamina llegando a la conclusión que habría que aumentar los valores de referencia.

 

            Os aconsejaremos la vitamina D de “solgar” una casa especializada en suplementos alimentarios de mucha calidad con muchos años de trabajo a sus espaldas. Sus cápsulas nos aportan por unidad 100 microgr. de vitamina de lo que equivale a 4000 UI, cantidad más que suficiente para cubrir las necesidades diarias de la misma y estar en la mejor disposición posible para enfrentarnos a un posible contagio.

Visitas por el mundo

Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Visítanos en Instagram

Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter