Translate to your language

 

Buenas, hoy comenzamos otro bloque, ya os hemos hablado de alimentación y de alimentación funcional, pues bien a partir de hoy y a lo largo de las próximas semanas os hablaremos de una serie de complementos alimentarios (por supuesto veganos), estos son fuentes concentradas de nutrientes que pueden ayudarnos a mejorar nuestro bienestar y calidad de vida.

 

Es importante aclarar que no son medicamentos, son alimentos y complementos alimenticios, y están destinados a personas sanas que se preocupan por su salud.    

 

Como no podía ser de otra forma vamos a empezar por aquellos que nos van ayudar a mejorar y a tener a punto a nuestro sistema inmune, siempre importante a lo largo del año pero que se hace fundamental en otoño y con la bajada de las temperaturas y más aún si cabe con esta situación tan particular que estamos viviendo.

 

Como siempre desde Centro Dietético tu salud es natural os emplazamos a seguir una dieta variada además de un estilo de vida saludable.

 

 Vamos a empezar por algo conocido por la gran mayoría, hablamos de la vitamina C, en este caso os presentamos 2 complementos diferentes Cerol-C y Vitamina C 1000mg (elementales) ambos de la casa Novadiet, casa la cual (ya os iréis dando cuenta a lo largo de las siguientes semanas) nos ofrece total confianza y que en nuestro herbolario trabajamos con multitud de complementos.

 

Cerol-C es vitamina C (1000 mg) que proviene de una fuente natural, la acerola (Malpighia glabra L.), son unos comprimidos masticables que nosotros recomendamos tomar (1 al día) chupándolos para potenciar también el efecto local.

 

Vitamina C 1000mg (elementales) esta formulado en forma de ascorbato para evitar la acidez de esta y es muy bien tolerada a nivel gástrico. En esta ocasión son comprimidos para tragar centrando la acción a nivel sistémico.

 

La vitamina C es necesaria obtenerla de la dieta, fundamental en nuestra dieta y que tiene un elevado poder antioxidante e inmunoestimulante, con lo que personas que toman suplementos de vitamina C de forma regular pueden ver mejorada su respuesta y recuperación ante los resfriados así como síntomas más leves.

 

Aunque la vitamina C es hidrosoluble y no se acumula en el organismo las personas con gota o problemas renales tienen que tener cuidado ya que en dosis superiores a 1 gr puede precipitar y originar la formación de cálculos.

 

Como siempre podéis encontrar tanto Cerol-C como Vitamina C 1000mg (elementales), acompañado de consejos para vuestro bienestar en nuestro herbolario en la calle José Nogales número 10.

 

Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter