Translate to your language

  

Hoy os presentamos ékolo  (https://www.ekolo.es/) una marca cuyo sello de identidad es la calidad. Esta iniciativa empresarial se basa en el movimiento internacional Slow Food, que promueve una alimentación más sana y más sostenible.

En ékolo son especialistas en tratar fruta y verdura ecológica fresca que viene directamente del campo, y tienen una larga experiencia en la elaboración y fabricación de productos ecológicos.

Para preservar las esencias de los frutos de la tierra, se valen de procesos de elaboración tradicionales y sostenibles, y de materia prima procedente de agricultura ecológica con el fin de conseguir productos ecológicos, 100% naturales.

 

 

Las propiedades organolépticas de los productos ékolo, especialmente su intenso sabor y aroma, son una característica distintiva de la marca. Éstas son conseguidas gracias a la sabia fusión entre una agricultura ecológica muy selectiva en origen (huerta navarra principalmente), maestría a la hora de preservar el sabor, y finalmente, un control exhaustivo de la calidad en todo el proceso de elaboración.

 

Lo natural, lo ecológico y lo saludable son sus pilares básicos y por ello ékolo es apta “para todo tipo de dietas”, puesto que son productos 100% vegetales y sin conservantes ni aditivos.

 

A lo largo de las próximas semanas os vamos a presentar varias opciones dentro de las muchas que podéis encontrar dentro de ékolo y por supuesto en tu herbolario Centro Dietético tu salud es natural.

 

Hoy nos gustaría enseñar la conserva de Shii-Take ecológico, una seta con origen en la agricultura oriental muy apreciada por sus propiedades nutritivas, muy aromática y de sabor exquisito. Ideal para presentar como guarnición en una gran variedad de platos.  

 

Podéis encontrar la receta perfecta de arroz especiado con setas Shiitake y puré con verduras aquí: https://www.twoveganboys.com/recetas/arroces/arroz-especiado-con-setas-shiitake-y-pur%C3%A9-con-verduras/

 

Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Visítanos en Instagram

Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter