Translate to your language

Con la llegada del frío empieza a apetecer esos platos de cuchara que tantos de nosotros estamos deseando volver a degustar.

 

Pues bien a lo largo de varias semanas los amigos de Centro Dietético tu salud es natural nos van a enseñar una marca experta en legumbres, entre otros muchos productos.

 

No es otro que el “el Granero integral” ( https://www.elgranero.com/ ) que con su experiencia nos van a surtir de todo tipo de legumbres que seguro se adaptan, como os mostraremos, a nuestra forma de alimentarnos.

 

La primera es nuestra legumbre estrella, las lentejas, lo hemos querido poner en plural ya que “el Granero” nos ofrece 3 variedades, todas con certificado BIO.


Las lentejas tienen múltiples propiedades nutricionales, en su composición podemos encontrar minerales como el hierro, fósforo, zinc, …, vitamina C, K, E y varias del grupo B, así como colina y ácido fólico,

Aportan numerosos beneficios para la salud, buenas contra la anemia, el colesterol y reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Por su alto contenido en fibra son ideales para dietas de adelgazamiento.

Y que mejor forma que degustarlas en una de estas recetas:

 

https://www.twoveganboys.com/recetas/guisos/lentejas-al-curry/

https://www.twoveganboys.com/recetas/guisos/potaje-de-lentejas/

Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Visítanos en Instagram

Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter