Translate to your language

He querido introducir esta semana el arroz, un cereal que combina perfectamente con las legumbres presentadas las pasadas semanas, ya que se antoja fundamental en dietas veganas en las que tenemos que optimizar el consumo de proteína vegetal.

 

Ambos tipos de proteína, la de las legumbres y la de los cereales, tienen una calidad media debido a su contenido en aminoácidos, pero son complementarias. Por ello, al mezclarlas, se consigue una mejor calidad proteica.

 

El granero tiene una amplia selección de arroces, con varios tipos diferentes y uno que es mezcla de varios de ellos.

Arroz blanco, basmati, integral basmati, arroz integral, negro, rojo y semi-integral. Todos cuentan con la certificación bio.

Arroz

Arroz basmati

Arroz integral basmati

Arroz integral


Arroz negro

Arroz rojo

Arroz semi-integral

Mezcla de arroces


Con toda esta variedad las opciones a la hora de hacer recetas son muy interesantes debido también a las diferentes propiedades que tiene cada tipo de arroz.

 

Te animo a que los vayas probando y que elijas cual se adapta mejor a esa receta que tienes en mente.

 

Como siempre te paso el link para que encuentres la receta que vas buscando, en este caso os animo a que busquéis entre todas las recetas de la web, ya que el arroz lo vais a encontrar tanto como base e ingrediente principal y de acompañamiento con otros muchos ingredientes:

 

Recetas con arroz:  https://www.twoveganboys.com/recetas/arroces/

Visitas por el mundo

Contador de visitas

contador de visitas

Compártenos con tus amigos

Visita nuestro Facebook


Visítanos en Instagram

Entra en el canal de Youtube

Síguenos en Twitter